Código Fútbol
No te pierdas:

Universitario inscribió al argentino Walter Cubilla

CUBILLA-WALTER

Aunque llegó a Colombia para vestir la camiseta del Deportes Quindío, el nacido en Pergamino, provincia de Buenos Aires, actuará en la Primera B 2018 con el conjunto “patojo”.

Con 29 años de edad (05/03/1989) Walter Silvestre Cubilla llega a Universitario de Popayán luego de un largo recorrido a nivel internacional.

Sus inicios fueron con Lanús de Argentina, para luego actuar en Antofagasta (Chile), Gloria Bistriţa (Rumania), Deportivo Pereira y Equidad Seguros de Colombia, Rubio Ñu (Paraguay), Cerro Largo, Huracán y Oriental de Uruguay junto a Sport Victoria (Perú).

“Llegué a Popayán inesperadamente. Vine contratado para el Deportes Quindío, pero con el problema del tema de las inscripciones no pude estar. Por ello me ofrecieron Universitario y me pareció la mejor decisión. El equipo viene bien”, dijo Cubilla a Código Fútbol.

Vea también: Problemática en la Primera B por cupos de inscripción

Con relación a su desempeño en la cancha, Walter se autodefine como un futbolista polifuncional: “Soy un jugador de buena técnica y actúo en varias posiciones. Me ha tocado estar de delantero y mediapunta. Yo soy un volante creativo, pero no tengo ningún problema en desempeñarme en cualquier parte de ataque”.

Universitario de Popayán se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 23 unidades, un punto por encima del octavo Deportes Quindío.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí.

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán, Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios