Código Fútbol
No te pierdas:

Universitario mantuvo su invicto en Valledupar

El equipo dirigido por Cesar Torres sigue demostrando que tiene serias intenciones de clasificar a la segunda ronda del Torneo de Ascenso en Colombia. Esta vez sumó su séptimo punto, de los últimos tres compromisos.

Fue un juego lleno de emociones, ansiedad en la cancha y con seis anotaciones que pusieron a vibrar y sufrir a la fanaticada local, que acompañó a su equipo en las gradas del estadio Armando Maestre Pavajeau.

A pesar de iniciar ganando con tanto del experimentado Luis Fernando “El Mosco” Mosquera al minuto 7, Universitario Popayán no pudo mantener su ventaja. El conjunto “vallenato” reaccionó y emparejó las acciones al minuto 21 a través del atacante Diego Herazo.

Y aunque el conjunto payanés volvió a ponerse arriba en el marcador con tanto del delantero Wilson España a los 61 minutos, Valledupar FC volteó la historia. Con goles de  Odacir Pérez (65´) y Jorge Rengifo (69´), los locales hicieron respetar su casa decretando el 3 por 2 en el tablero.

Pero cuando el tiempo expiraba y se jugaba la adición, Luis Mina se encargó de emparejar las acciones y mantener el invicto de Universitario Popayán en el segundo semestre del año.

Con la paridad, Valledupar FC llegó a 24 puntos, uno menos que su rival de turno.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Esneider Pontón – Bogotá

Asistente No.1: William Crawford – Córdoba

Asistente No.2: Jesús Otero – Sucre

Emergente: Jonathan Tobar – Cesar

Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Aldair Gutiérrez, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Wilmer Boyacá, Saramys  Rodríguez, Odacir Pérez, Juan Palacios, Jorge Rengifo, Carlos Oñate y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Andrés Llinás, Brayan Blandón, Kevin Salazar, Diego Santander, Misael Martínez y Juan Moreno Zuñiga.

Sustituciones: Misael Martínez por Diego Herazo (79´), Diego Santander por Odacir Pérez (88´).

Goles: Diego Herazo (21´), Odacir Pérez (65´) y Jorge Rengifo (69´).

Universitario: Neiron Asprilla; Jesús Arboleda, Sebastián López, Juan Prieto, Marco Mina; José Gamboa, Alexis Serna, Jader Quiñonez, Luis Mina; Luis Fernando Mosquera, Wilson España.

Director Técnico: César Torres.

Suplentes: Juan Sarmiento, Harold Sánchez, Stiven Bermúdez, Fredy Valencia y Robert Mejía.

Goles: Luis Fernando Mosquera (7´), Wilson España (61´) y Luis Mina (90 + 1´).

Valledupar , Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios