Código Fútbol
No te pierdas:

Universitario: salieron cinco y llegaron tres

DT-TORRES

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Director Técnico de Universitario Popayán, César Torres.

Más allá de recibir gustoso la noticia de la convocatoria de los jugadores del equipo Robert Andrés Mejía y Joan Edilson Cortes al micro-ciclo de la Selección Colombia Sub 17, Torres habló sobre los hombres que por diferentes razones no continúan en la institución: “Directo al Deportes Quindío se fueron Leyser Chaverra y Luis Miguel Carabalí. Los otros jugadores que salieron fueron Carlos Salazar, José Luis Ramírez y Diego Angulo”.

Con relación a los nuevos refuerzos, el entrenador vallecaucano dijo: “Desde el martes se vinculan con nosotros los nuevos muchachos. Un lateral derecho de apellido Arboleda y un lateral izquierdo Lucumí, quienes están en la sub 20 del Quindío; a su vez está Freddy Gamboa quien es un volante creativo del año 2.000 y estamos por definir otro”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios