Código Fútbol
No te pierdas:

Universitario y Bogotá empataron en Palmaseca

El juego que abrió la fecha 11 en la Primera B de Colombia culminó sin anotaciones. Se tuvo que jugar fuera de Popayán por el paro indígena que tiene bloqueada la vía Panamericana.

Los últimos compromisos del equipo patojo con el nombre Universitario se han tenido que disputar en Cali, recordando que para el segundo semestre el conjunto cambiará de nombre (Boca Junios Cali) y de sede. La imposibilidad de los visitantes para trasladarse a la ciudad de Popayán, ha obligado a la Dimayor a reprogramar. El juego que debía disputarse el domingo a las 11:30 de la mañana en la capital del departamento del Cauca, pero en definitiva se llevó a cabo el sábado, a partir de las 2 de la tarde, en la ciudad el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca.

Al final Universitario acumuló su quinto empate en el campeonato y sumó 11 unidades, en tanto que Bogotá FC llegó a 10 puntos.

 

Estadio: Deportivo Cali, Palmaseca (Valle del Cauca)

Central: Luis Delgado – Valle

Asistente No.1: Mauricio Escobar – Risaralda

Asistente No.2: Yeison Vásquez – Caldas

Emergente: Róbinson Barona – Valle

 

Bogotá FC: José Silva; Julián Pretel, Anuar Hurtado, Eric Valencia, Haider Landázuri, Dubán Palacio, Aldair Zárate, Cristian Díaz, Duván Viveros, Luis Pérez y Jitson Mosquera.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Andrés Salazar, Jhonier Alomía, Fabián Zambrano, Yilmar Córdoba, Dairon Benavides.

 

Palmaseca, Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios