Código Fútbol
No te pierdas:

Universitario y Cúcuta empataron en Popayán

UNIV-VS-CUCUTA-1-(26)

Con tantos de Jeysen Núñez para el visitante y Yulián Córdoba, “patojos” y “cucuteños” dividieron honores a un tanto.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciro López de la ciudad de Popayán, y dio inicio a la fecha 11 en la Primera B 2017 – I.

UNIV-VS-CUCUTA-1-(5)La pelota quieta es una de las múltiples fórmulas que tiene un equipo de fútbol para marcar la diferencia, y ella fue utilizada por el conjunto “rojinegro” a medio día en la ciudad de Popayán.

En los primeros instantes del primer periodo, el atacante Jeysen Núñez avisó luego de un cobro de pelota quieta que obligó al portero Juan Sarmiento a reaccionar, por lo que cuando el reloj marcaba el minuto 30, en un nuevo tiro libre, Núñez acarició la pelota y por encima de la barrera, la acomodó para convertir el uno por cero parcial a favor del Cúcuta Deportivo.

En el último cuarto de hora Universitario Popayán intentó llegar a la paridad, pero la falta de puntería de sus mediocampistas y atacantes, determinó que el visitante se fuera al camerino con la mínima ventaja.

UNIV-VS-CUCUTA-1-(17)Así como culminó la primera parte, inició el complemento. El conjunto “payanés” mejoró en su posesión de balón y adelantó sus líneas provocando oportunidades de gol, pero en su momento, no logró vulnerar la cabaña defendida por Mauricio Mafla.

En una de esas acciones ofensivas, Universitario consiguió su primer objetivo al emparejar las acciones. Sobre el minuto 72, y tras rebotar el balón en varios hombres en el área, en definitiva Yulián Córdoba consiguió el uno por uno definitivo.

UNIV-VS-CUCUTA-1-(27)De allí en adelante el partido se tornó abierto. La mitad de la cancha solo sirvió para las transiciones de defensa a ataque de las dos instituciones, pero como el reloj no se detuvo, el empate a un tanto fue el resultado final, teniendo en cuenta que se presentaron dos remates en los palos protagonizados por jugadores cucuteños, algo que pudo cambiar la historia del encuentro, en el epílogo del mismo.

Con la paridad, Universitario llegó a 10 puntos, mientras que el Cúcuta Deportivo acumuló 14.

Estadio: Ciro López – Popayán (Cauca)

Central: Maicol Pino – Risaralda

Asistente No.1: Guillermo Agudelo – Antioquia

Asistente No.2: Yeison Méndez – Cauca

Emergente: Jonathan Quintero – Cauca

UNIV-EQUIPO-11-2017Universitario Popayán: Juan Sarmiento, Cristian Peña, Yeiner Torres, Aldair Lasso, Daniel Quiñones, Juan Prieto, Robert Mejía, Luis M. Carabalí, Carlos Salazar, Joan Cortes y Wilson España.

Director Técnico: Cesar Torres.

Suplentes: Nicolás Muñoz, Michael Hernández, Camilo Rosero, Luis Mina, Yulián Córdoba, Brandon García y Alexis Serna.

Sustituciones: Luis Mina por Carlos Salazar (46´), Yulián Córdoba por Joan Cortes (62´) y Michael Hernández por Robert Mejía (67´).

Amonestados: Aldair Lasso (12´), Cristian Peña (43´) y Michael Hernández (89´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Yulián Córdoba (72´)

CUCUTA-EQUIPO-11-2017Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Núñez; Sergio Villarreal, Jhon García, Jhon García, Cristian Álvarez, Juan Balanta, Jeysen Núñez y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Flavio Robatto.

Suplentes: Álvaro Montero, Jhon Miranda, Daniel Poroso, Erick Montaño y Diego Echeverri.

Sustituciones: Diego Echeverri y Daniel Poroso por Juan Balanta y Cristian Álvarez (69´) y Erick Montaño por Jeysen Núñez (85´)

Amonestados: Cristian Álvarez (43´), Erwin Carrillo (60´).

Expulsados: Sergio Villareal (Culminado el partido)

Goles: Jeysen Núñez (30´).

Anuar Arley Muñoz

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios