Código Fútbol
No te pierdas:

“Valdés es un animal”: Jhon Jaime Gómez

En el buen sentido de la palabra, así destacó el Director Técnico del Boyacá Chicó FC la participación del atacante y goleador del equipo.

En principio, el profesor John Jaime Gómez exaltó la participación de los jugadores que componen la plantilla “ajedrezada”, luego de conseguir el cupo a la Gran Final del 2017, tras ganar el primer semestre.

“Contento y feliz por la labor que realizaron los muchachos. Desde el momento que cogí este proyecto ellos fueron muy obedientes, se cuidaron, entendieron la idea que teníamos y hoy estamos recogiendo los frutos. Nuestra idea es el ascenso”.

El profesor Gómez dio a conocer su opinión sobre dos hombres que fueron fundamentales en la obtención del cupo a la Gran Final. Sobre el portero José Huber Escobar, dijo: “Es un gran arquero que nos dio una mano importante. Cuando lo exigieron, respondió”, pero además así se refirió al goleador Diego Valdés: “Ese es un toro, es un animal. Es un muchacho que no había tenido la oportunidad de brillar en el fútbol colombiano, y hoy lo está haciendo”.

Vea también: “Me reconocen más por ‘la flecha’ que por mi nombre”: Gómez  

Para escuchar la entrevista completa con el Director Técnico del Boyacá Chicó FC, haga clic aquí:

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios