Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar empata y se asegura en los cuadrangulares semifinales

7Ru4cGIA

Los dirigidos por John Bodmer igualaron a cero goles con el Barranquilla FC y se clasificaron a los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso en 2020-I.

Barranquilla FC y Valledupar FC se encontraron en el estadio Romelio Martínez para disputar la decima sexta jornada de la Primera B, en un compromiso con dos realidades distintas. Los locales eliminados pero dándole minutos a toda su nomina. Mientras que, los vallenatos dentro de los ocho y en busca de asegurar su clasificación.

nvU6yfGgValledupar FC se aproximó al gol con Nelson Palacio al minuto 14, quien estrelló un cabezazo en el palo de la mano izquierda del guardameta Jaime Acosta y el rebote lo atajó Acosta sin mucha complicación. Sobre el final de la primera etapa, otra oportunidad para la visita por intermedio de Harlin Ramírez, quien no pudo definir.

En la etapa complementaria no cambiaron las cosas en el juego, fueron pocas las llegadas en los pórticos del estadio Romelio Martínez. Barranquilla no profundizaba en su juego y Valledupar esperaba ya que con el empate se clasificaba  a los cuadrangulares.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Armando Maestre Pavajeau, este encuentro servirá para la reclasificación y para definir la posición entre los ocho primeros, puesto que Valledupar FC con 27 puntos se hace inalcanzable del noveno que es Fortaleza que tiene 23 unidades. Por su parte, Barranquilla FC bajó al sótano de con 11 puntos y  ya piensa en el segundo semestre.

 

Estadio: Romelio Martínez de Barranquilla.

Central: Brayan Liévano – Quindío

Asistente No. 1: William Crawford – Córdoba

Asistente No. 2: Julio Hoyos – Córdoba

Emergente:  Deickys Asprilla – Atlántico

vrEFeYEg Barranquilla FC: Jaime Acosta, Andrés Palmezano, José Martínez, Carlos Tejedor, Jhan Pool Torres, Diego Mendoza, Andrés Ospino, Carlos Cantillo, Manuel Manga, Breyder Frías y Ricardo Caraballo.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Sebastián Araújo, Aldair Paz, Almer Salas, Ferlys García, Julio Cerpa, Jesús Rocha y Stiwar Acuña.

Cambios: Julio Cerpa por Breyder Frías 45’, Aldair Paz por Manuel Manga 63’, Jesús Rocha por Diego Mendoza 63’, Stiwar Acuña por Carlos Cantillo 67’, Ferlys García por José Martínez 87’.

Amonestados: Andrés Palmezano 13’ y Andrés Ospino 86’

Goles: No hubo.

 

ngdyCS-QValledupar FC: Kevin Mier, Aldair Gutiérrez, Cristhian Moya, Jose Cuenú, Tomás Velásquez, Johann Yabur, Delman Cajiao, Nelson Palacio, Yuber Mosquera, Andrés Córdoba y Harlin Ramírez.

Director Técnico: John Bodmer.

Suplentes: Santiago Rodas, Luis Moreno, Odacir Pérez,  Johan Restrepo, Jeim Botero, Brayan Lemos y Gianfranco Peña.

Cambios: Jeim Botero por Andrés Córdoba 65’, Odacir Pérez por Nelson Palacio 76’ y Brayan Lemos por Yuber Mosquera 76’.

Amonestados: Yuber Mosquera 70’ y Jhohann Yabur 91’

Goles: No hubo.

 

José Escandón Albor

Barranquilla – Atlántico

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios