Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar FC cedió unidades en casa ante Orsomarso SC

El estadio Armando Maestre Pavajeau fue el escenario en donde “vallenatos” y “palmiranos” se encontraron en un duelo válido por la fecha 20 en la Primera B en Colombia.

La fuerte temperatura ayudó al conjunto local, en la primera parte, que al estar acostumbrado a jugar bajo el inclemente sol, desarrolló un juego rápido y desgastante para el rival.

Al minuto 19 Valledupar FC abrió el marcador. El olfato goleador de Diego Herazo está intacto. Esta vez, recibiendo un balón en zona de riesgo giró su cuerpo y empalmó un remate que le fue imposible de contener al golero Oscar Ramos.

Con la ventaja a su favor, jugando en casa y desarrollando su tradicional fútbol, el equipo de Nilton Bernal se le vio cómodo en la cancha a tal punto de gestar un par de ocasiones más de ampliar la diferencia.

Para el complemento Orsomarso SC replanteó su juego y con un par de sustituciones trabajó para conseguir la paridad.

La vinculación de José Enamorado, joven atacante que logró medalla de Oro en los pasados Juegos Centroamericanos y Del Caribe con la Selección Colombia juvenil, le imprimió peso ofensivo a un conjunto de Palmira que consiguió el objetivo.

Luego de un centro, el defensor Víctor Moreno empalmó un cabezazo al minuto 70, para decretar el uno por uno definitivo.

Aunque el equipo local buscó un tanto más para conseguir las unidades en disputa, al final el empate fue el resultado con el cual Valledupar FC llegó a 28 puntos, en tanto que Orsomarso sumó 23.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No.1: Cristian Villamizar – Norte De Santander

Asistente No.2: Ancízar Gutiérrez – Guajira

Emergente: Jorge Narváez – Cesar

Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Jhonny Buelvas, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Tomás Velásquez, Saramys  Rodríguez, Wilmer Bullones, Carlos Oñate, Odacir Pérez, Jorge Rengifo y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Damir Zamora, Brayan Blandón, Juan García, Juan Palacios, Yuber Mosquera y Jalerson Berrío.

Sustituciones: Yuber Mosquera por Carlos Oñate (70´), Jalerson Berrío por Saramys  Rodríguez (80´).

Amonestados: Jhonny Buelvas, Saramys  Rodríguez y Diego Herazo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Herazo (19´).

Orsomarso Palmira: Óscar Ramos; Luis Felipe Becerra, Víctor Moreno, José Abad Cuenú, John Mosquera, Luis Ángel Díaz, Nóndier Romero, Breidy Goluz, Duván Sánchez, Andrés Felipe Muñoz y Miguel Montaño.

Director Técnico: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez, José Enamorado, Kevin Cortés, Juan David Rojas, Heiñer Gómez,  Mateo Serna, Carlos Salazar y Ronard Fortich.

Sustituciones: José Enamorado por Miguel Montaño (46´), Kevin Cortés por Nóndier Romero (65´) y Carlos Salazar por Andrés Felipe Muñoz (76´).

Amonestados: Luis Ángel Díaz y José Enamorado.

Expulsados: No hubo.

Goles: Víctor Moreno (70´).

Valledupar, Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios