Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar FC frenó al Barranquilla FC

VALLEDUPAR-CELEBRA-1

Luego de acumular una campaña perfecta (9 puntos de 9), el equipo local se vio sorprendido por un conjunto que llegó al Metropolitano obligado a ganar.

Barranquilla FC se mantuvo con 9 puntos, mientras que Valledupar FC acumuló su primer triunfo en el semestre y llegó a 5 unidades.

A pesar de no tener celebraciones, la primera parte resultó emotiva.

Daniel Moreno, Johan Bocanegra y Ethan González protagonizaron las oportunidades más importantes de gol para lo locales, mientras que el defensor Ronald Herrera y el atacante Martín Arzuaga, remataron a la portería de Sergio Pabón.

El complemento se tornó por la misma tónica. Barranquilla FC, por ser local y mantener el liderato del campeonato II-2017, buscó romper el cero a través de Johan Bocanegra, quien luego de rematar a portería, el grito del gol fue ahogado por el golero Juan Camilo Martínez.

Por su parte, Valledupar FC respondió de inmediato a través del experimentado Armando Carrillo, quien en dos ocasiones prendió las alarmas en la zaga local.

La mala noticia para el Barranquilla FC llegó al minuto 69, puesto que su defensor  Royscer Colpa vio la cartulina roja por una fuerte falta sobre Carrillo, y dejó a su equipo con diez hombres en cancha.

Pero restando 5 minutos para culminar el tiempo reglamentario, el recién ingresado Carlos Oñate se vistió de héroe tras rematar una pelota que no pudo detener el portero local Pabón, por lo que en definitiva el triunfo fue vallenato, en la apertura de la fecha sabatina, de la jornada 4 en la Primera B II – 2017.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla (Atlántico)

Asistencia: 400 personas aproximadamente.

Central: Ferney Trujillo – Casanare

Asistente No.1: Eliécer Jiménez – Magdalena

Asistente No.2: Jose Vega – Bolívar

Emergente: Roberto Padilla – Atlántico

Barranquilla Fútbol Club: Sergio Pabón; Royscer Colpa, Johan Castro, Willer Ditta, Steven Murillo; Homer Martínez, Carlos Esparragoza, Daniel Moreno, Johan Bocanegra; Ethan González y Luis Sandoval.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Kevin Riascos, Camilo Díaz, Breider Frias, Maisel Gómez, Duván Mosquera, y Kevin Aladesanmi.

Sustituciones: Camilo Díaz por Luis Sandoval (59´), Kevin Aladesanmi por Johan Bocanegra (77´),

Expulsados: Royscer Colpa (69´).

Goles: No hubo.

Valledupar Fútbol Club: Juan Camilo Martínez, Ronald Herrera, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Nelino Tapia, Saramys Rodríguez, Odacir Pérez, Javier Araujo, Juan Camilo Zapata, Armando Carrillo y Martín Arzuaga.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Miguel Torres, Luis Moreno, Carlos Oñate, Luis Londoño y Norvey Orozco.

Sustituciones: Luis Londoño por Javier Araujo (65´), Carlos Oñate por Saramys Rodríguez (75´) y Norvey Orozco por Armando Carrillo (79´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Oñate (85´)

Barranquilla – Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios