Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar FC sufrió para vencer al Atlético FC

VALLEDUPAR-CELEBRA-2

Ricardo Delgado anotó dos goles, desperdició dos penales y estrelló un balón en el horizontal.

Para los “vallenatos” el primer tiempo fue extraño.

Un gol en contra del colero del campeonato, dos penales errados y cinco opciones más de gol que no fueron concretadas, son argumentos suficientes para llegar a pensar que los inconvenientes deportivos del equipo, no solo pasan por lo que sucede en el terreno de juego.

Sobre el minuto 17, luego de una buena acción del lateral Jair “chiguiro” Benítez, al final el brasileño Clodoaldo Paulino pudo vulnerar la cabaña custodiada por el experimentado golero Miguel Torres, por lo que Atlético FC .

De allí en adelante Valledupar FC buscó la paridad de todas las formas posibles, aunque la suerte no estuvo de su lado y con un Ricardo Delgado Araujo como gran protagonista.

Y fue así como el atacante vallenato tuvo un remate en el horizontal y otro que atajó el portero Carlos Chávez promediando el primer tiempo.

Pero las más claras de Delgado llegaron entre los 38 y 40 minutos, instante en el cual el atacante tuvo la posibilidad de cobrar una pena máxima. En el primer lanzamiento Chávez atajó el remate, pero según el árbitro Marlon Lobo el portero se adelantó, por lo que el lanzamiento se tuvo que repetir. Y ya en el segundo intento, de nuevo Chávez se erigió como la figura del partido, al atajar el remate nuevamente al desafortunado Delgado.

Pero todo cambió en el segundo tiempo. Fueron 45 minutos todos para Valledupar FC y con la suerte de su lado.

Y fue el mismo Ricardo Delgado quien le dio vuelta al resultado, ya que en los minutos 56 y 67 venció la resistencia del mismo portero que le había atajado en el primer tiempo dos penales.

Con esta victoria, Valledupar FC llegó a 28 puntos pero aún sigue por fuera de los ocho, en tanto que Atlético FC se mantuvo en el último lugar de la tabla con 17 unidades.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Marlon Lobo – Santander

Asistente No.1: Carlos Acosta – Guajira

Asistente No.2: David Fuentes – Cesar

Emergente: Keiner Jiménez – Cesar

 

Valledupar FC: Miguel Torres, Ronald Herrera, Alex Rambal, Luis Moreno, Luis Iriarte, Saramys Rodríguez, Jorge Núñez, Andrés Uhía, Ricardo Delgado, Norvey Orozco y Juan Zapata.

Director Técnico: David Pinillos.

Suplentes: Robert Manga, Deyner Cetré, Luis Londoño, Carlos Oñate, Mauricio González, Raúl Peñaranda y Moises Galé.

 

Sustituciones: Raúl Peñaranda por Norvey Orozco (74´), Mauricio González por Ricardo Delgado (78´) y Carlos Oñate por Andrés Uhía (90 + 3´)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Ricardo Delgado (56´ y 67´).

 

Atlético FC: Carlos Chávez; Jhonny Mena, Víctor Moreno, Richard Rentería, Jair Benítez, Jhon Arboleda, Alberto Andrés Pardo, Luis Omar Valencia, Santiago Carabalí, Andrés Carabalí y Clodoaldo Paulino.

Director Técnico: Jorge Eliecer Larrahondo.

Suplentes: Sergio Luis Cassiani, Raúl Murillo, Mateo Nieto y Kevin Mina.

 

Sustituciones: Raúl Murillo  por Jhonny Mena (49´), Kevin Mina por Luis Omar Valencia (60´), Mateo Nieto por Clodoaldo Paulino (62´).

Amonestados: Andrés Carabalí (33´), Carlos Chávez (39´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Clodoaldo Paulino (17´).

 

Redacción:

Valledupar – Cesar

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios