Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar FC vs Tigres FC: 6 goles, 3 por equipo

IMG_0283

Emotivo resultó el juego que abrió la fecha 7 en la Primera B, luego que “vallenatos” y “bogotanos” dividieran honores en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Valledupar FC llegó a 11 puntos y Tigres FC a 13. Los dos conjuntos se mantienen en la parte alta de la tabla.

Al minuto 6, luego de un error individual de Stiven Vega, el jugador visitante Álvaro Varela remató una pelota que en definitiva no pudo contener el golero Sebastián Duque. La anotación fue una sorpresa para los asistentes, que esperaban ver a su equipo hacer respetar su patio.

Pero de inmediato reaccionó el Valledupar FC, gracias al olfato goleador del atacante Diego Herazo. La advertencia llegó tras un remate que pasó lamiendo el vertical derecho de la portería defendida por Carlos Mosquera, aunque al minuto 15, y luego de un largo saque lateral, Herazo remató y emparejó las acciones.

De largo siguió el conjunto dirigido por Nilton Bernal, puesto que 4 minutos más tarde, el tumaqueño de 21 años Jorge Rengifo, remató una pelota imposible de contener para Carlos Mosquera.

El tiempo pasó y el resultado se mantuvo hasta el periodo de descanso.

Antes de iniciar el complemento, el defensor local Alex Rambal demoró su ingreso al terreno de juego, puesto que sufrió un corte y tuvo que ser suturado.

Ya en el desarrollo del juego Tigres FC fue quien trabajó en inicio para obtener el tanto de la paridad, hilvanando acciones que incomodaron a la zaga local.

Fue por ello que al minuto 69, el recién ingresado Edwar Montaño, encontró la fórmula ideal para emparejar las acciones, de un juego emotivo que abrió la fecha 7 en la Primera B.

Pero la tarde vallenata le dio una nueva alegría al equipo del “Cacique de Upar”, puesto que en el momento más complicado, Alex Rambal, quien a pesar de su lesión y suturas en su cuerpo, anotó el tres por dos que parecía definitivo.

La hinchada local celebrara un nuevo triunfo de su equipo en calidad de local, pero restando un minuto para terminar con el tiempo reglamentario, el atacante de Tigres FC Arley Bonilla fue el encargado de marcar el definitivo tres por tres.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: José Luis Rodríguez – Antioquia

Asistente No.1: Elkin Charrys – Bolívar

Asistente No.2: José Bracamonte – Bolívar

Emergente: Jonathan Tovar – Cesar

Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Aldayr Gutiérrez, Andrés Padilla, Alex Rambal, Wilmer Boyacá; Stiven Vega, Juan García, Carlos Oñate, Yuber Mosquera, Jorge Rengifo, y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Julio Galindo, Andrés Llinás, Jorge Núñez, Carlos Carranza, Brayan Blandón y Juan Palacios.

Sustituciones: Jorge Núñez por Yuber Mosquera (55´), Andrés Llinás por Stiven Vega

Amonestados: Juan García (89´), Carlos Oñate (90´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Herazo (15´), Jorge Rengifo (19´) y Alex Rambal (73´).

Tigres FC: Carlos Mosquera, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Carlos De Las Salas, Geovan Montes, Johan Joya, Ángel Bonilla, Mario Murillo, Carlos Rengifo, Álvaro Varela y Arley Bonilla.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Duván Sánchez, Jesús Mena, Jhan Valencia, Jefferson Rivas,  Edwar Montaño, David Rojas y Daniel Peñaloza.

Sustituciones: Jhan Valencia por Johan Joya (38´), Edwar Montaño por Carlos Rengifo (46´) y Jefferson Rivas por Álvaro Varela (77´).

Amonestados: Carlos Lasso (72´), Jhan Valencia (80´) y Carlos De Las Salas (87´), Fabián Mosquera (90 + 3´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Mario Murillo (6´), Edwar Montaño (69´) y Arley Bonilla (89´).

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios