Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar FC y Millonarios firmaron convenio, Bernal nuevo DT

VALLEDUPAR-2018

Un cuerpo técnico y jugadores de la divisa capitalina, llegarán al conjunto del “Cacique de Upar” para la temporada 2018.

La ausencia de recursos económicos por parte del Valledupar FC., obligó a las directivas a buscar alianzas deportivas con equipos de la máxima división, que puedan mostrar sus jugadores en la Primera B.

Fue por ello que en días pasados se pactó que Millonarios FC fuese la institución que prestara siete jugadores para la próxima temporada. La contraprestación del cuadro “embajador” será recibir siete jóvenes valores del equipo, que estén en proceso de formación. El convenio fue firmado por 3 años.

DT-NILTON-BERNAL-2El cuerpo técnico que llegará a dirigir al Valledupar FC., está encabezado por Nilton Bernal. El bogotano, de 51 años de edad, fue jugador de fútbol y militó en el Atlético Huila y Millonarios, institución en la cual fue campeón en todas las categorías inferiores, cuando asumió el rol de técnico.

A nivel profesional dirigió a Fortaleza FC donde ascendió al equipo en el 2015, y su última experiencia fue en la presente temporada con el Unión Magdalena.

El nombre del asistente técnico está por definir, pero será del Valledupar FC. Código Fútbol conoció que es posible que el cargo sea asumido por Hugo Arrieta.

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios