Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar FC y su contundencia en Bogotá

11

Con un doblete de Misael Martínez y una anotación desde los once pasos de Saramys Rodríguez, el conjunto del Cesar goleó 0-3 al Bogotá FC, en un juego válido por la fecha 14 del Torneo de Ascenso en Colombia 2018.

P5resionar al rival y abrir los costados, fueron planes del equipo capitalino para llegar con peligro al arco rival. Pero las ansias y el anhelo de victoria, impidieron que los dirigidos por el entrenador Mauricio Roa lograran abrir el marcador. Al minuto 33, las cosas cambiaron por completo para los vallenatos, el lateral izquierdo Quelmer Hurtado salió expulsado tras cometer una infracción a un jugador visitante, cuando se aproximaba con peligro al arco de Andrés Salazar.

En la parte complementaria, Valledupar FC aprovechó el jugador de más y se fue en ventaja al minuto 55 gracias al debutante Misael Martínez, el cual aprovechó un rebote en el área chica enviando el balón al ángulo izquierdo de la portería sur del Metropolitano de Techo. Inmediatamente, el mismo protagonista marcó el segundo gol, rematando solo frente a la portería, después de un mal despeje de la defensa bogotana.

9El equipo local salió en busca del descuento, pero la ansiedad en el último cuarto de cancha apareció y las oportunidades de gol que se creaban, el portero Sebastián Duque, las evitaba. Al minuto 90, Néstor Asprilla derribó ilícitamente en el área a la figura del compromiso, Martínez, por lo que el volante de marca Saramys Rodríguez, no dudó en ejecutar el penal para marcar la tercera anotación.

En la próxima fecha, Bogotá FC enfrentará en el Metropolitano de Techo a Tigres FC, mientras que Valledupar FC recibirá al Cortuluá en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá.

Central: Diego Ruíz – Meta.

Asistente No. 1: Fernando Castellanos – Valle.

Asistente No. 2: Carlos Uribe – Meta.

Emergente: Jheison Abril – Bogotá.

1Bogotá FC: Andrés Salazar; Háider Landázuri, Jeisson Quiñónez, Néstor Asprilla, Quelmer Hurtado, Aldair Zárate, Luis Pérez, Fabián Zambrano, Dairon Sinisterra, César Caicedo y Fernando Castillo.

Director Técnico: Mauricio Roa.

Suplentes: Duván Landázuri; David Orozco, Esteban Morales, Juan Zapata, Johan Grueso y Jonnier Alomía.

Sustituciones: David Orozco por Dairon Sinisterra (31′), Esteban Morales por César Caicedo (52′) y Juan Zapata por Aldair Zárate (64′).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: Quelmer Hurtado (33′).

Goles: No hubo.

 

2Valledupar FC: Sebastián Duque; Aldair Gutiérrez, Luis Moreno, Álex Rambal, Tomás Velásquez, Stiven Vega, Saramys Rodríguez, Brayan Blandón, Juan García, Jorge Rengifo y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres; Andrés Llinás, Carlos Oñate, Diego Santander y Misael Martínez.

Sustituciones: Misael Martínez por Diego Herazo (36′), Carlos Oñate por Juan García (46′) y Diego Santander por Brayan Blandón (78′).

Amonestados: Diego Herazo (18′) y Álex Rambal (45′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Misael Martínez (55′), (60′) y Saramys Rodríguez (90′ – penal).

 

Daniel Góngora

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios