Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar FC ya está en Pueblo Bello

Con el objetivo de cumplir con su segunda semana de pretemporada, el conjunto del “Cacique de Upar” viajó a un municipio del Departamento del Cesar.

A diferencia del común denominador de la región, Pueblo Bello tiene más de 1.200 metros de altura, por lo que ello lo aprovechará el cuerpo técnico encabezado por David Pinillos, para oxigenar al grupo.

En total son 18 jugadores del plantel profesional y 7 juveniles, quienes ya están trabajando para ponerse a punto, antes del inicio de torneo de la Primera B en Colombia 2017.

Los profesionales convocados son Miguel Torres,  José Luis Bassa, Luis Moreno, , Ronal Herrara, Jhony Buelvas, Alex  Rambal, Tomas Velásquez, Luis Londoño, Luis Iriarte, Andrés Padilla, Juan zapata, Norvey Orozco, Luis De la Hoz, Oscar Santos, Ricardo Delgado Armando Carrillo, Javier Araujo y Odacir Pérez.

Cabe recordar que Andrés Uhia, Deyner Cetrè y Carlos Oñate, se encuentran en el departamento médico puesto que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Además, al grupo lo refuerzan los juveniles Robert Manga, Jorge Núñez, Wilmer Bullones Carranza, Neyder Martínez,Julio Galindo y Didier Zuñiga.

Valledupar – Cesar

@codigofutbolb

Comentarios