Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar ganó y ahora es noveno

ACCION-3

Como visitante, el conjunto “vallenato” superó al Barranquilla FC por la mínima diferencia, y mantiene vivas sus aspiraciones de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Un gol de Ricardo Delgado al minuto 51, fue suficiente para que el Valledupar FC se llevara los puntos en juego, de una plaza difícil como el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

El equipo local sufrió, antes de culminar la primera parte, la lesión de su mediocampista Gerson Vidal, por lo que al minuto 41 ingresó a la cancha Germán González.

Más allá de intentar conseguir abrir el marcador en el primer periodo y empatar el partido en el complemento, al Barranquilla FC le faltó contundencia en el último cuarto de cancha, sin dejar de lado que Valledupar FC se plantó bien en defensa, algo que le sirvió para asegurar las tres unidades en disputa.

En tiempo de reposición, cabe reseñar que el volante “vallenato” Saramys Rodríguez vio la cartulina roja, por lo que dejó a su equipo con diez hombres.

Al final, Valledupar FC acumuló 38 puntos y ahora es noveno en la Primera B a falta de tres jornadas en la fase regular, en tanto que Barranquilla FC se mantuvo con 31 unidades en la casilla 13.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla (Atlántico)

Central: Maicol Salcedo – Sucre

Asistente No.1: José Guerrero – M/Lena

Asistente No.2: Roberto Padilla – Atlántico

Emergente: Wadith Puerta – Atlántico

Barranquilla FC: Oscar Meza, Roycer Colpa, Kevin Sandoval, Gabriel Fuentes, Jesús Steven Murillo, Juan Niño, Luis Díaz, Gerson Vidal, Camilo Díaz, Brayner De Alba y Juan Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: José Bassa, Daniel Padilla, Germán González, Daniel Moreno, Roberto Haddad, Eduardo Manjarrez, Iván Scarpetta

Sustituciones: Germán González por Gerson Vidal (41´), Daniel Moreno por Roycer Colpa (62´), Roberto Haddad por Juan Niño (73´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Valledupar FC: Miguel Torres; Luis Iriarte, Luis Moreno, Alex Ramball, Ronald Herrera; Saramys Rodríguez, Jorge Núñez, Moises Galé, Carlos Oñate, Juan Zapata; Norvey Orozco y Ricardo Delgado.

Director Técnico: David Pinillos.

Suplentes: Robert Manga, Deyner Cetré, Luis Londoño, Andrés Uhía, Sady Salazar y Oscar Santos.

Sustituciones: Oscar Santos por Carlos Oñate (46´), Luis Londoño por Norvey Orozco (74´) y Andrés Uhía por Moises Galé (82´)

Expulsados: Saramys Rodríguez (90 + 3´)

Goles: Ricardo Delgado (51´).

Redacción:

Barranquilla – Atlántico

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios