Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar le arañó un punto a Tigres en Techo

IMG_6448

En el último minuto del tiempo reglamentario, Alex Rambal, con golpe de cabeza, decretó el dos por dos final, con el cual el conjunto del “cacique de Upar” empató a dos tantos con Tigres FC., en condición de visitante.

Emotivo resultó el primer tiempo entre “felinos” y “vallenatos”, en el segundo juego válido por la fecha 22 en la Primera B.

IMG_6350En los primeros minutos se presentaron dos oportunidades de gol, uno por cada bando, que no fueron concretadas. Brayan Blandón ingresó al área por el sector izquiedo, pero su remate lo controló el golero local Roameth Romaña; por su parte, luego de un centro por derecha, Camilo Mena remató por encima del travesaño un balón que le cayó al sector contrario.

Tigres FC., al tener posesión de balón, logró abrir el marcador al minuto 31 gracias a un cabezazo de Jesús Mena, quien se encontraba libre de marca tras un tiro de esquina.

La reacción visitante llegó de inmediato, luego de un centro por derecha que recepcionó el goleador Diego Herazo, quien en el área chica puso el uno por uno parcial.

IMG_6426Cuando culminaba la primera parte, un tiro libre a favor del local fue convertido en gol por parte del especialista Fabián Mosquera, quien con pierna derecha derrotó la resistencia del golero Sebastián Duque.

Para el segundo tiempo todo cambió. La necesidad del visitante produjo que intentara gestar acciones de riesgo, pero la bien parada defensa de Tigres FC., junto a su medio campo seguro y práctico, impidió que Valledupar FC creara opciones claras de gol.

Pero cuando se esperaba que el local se llevara los 3 puntos, un centro al corazón del área por parte de Valledupar FC., produjo que el capitán de campo visitante Alex Rambal, con golpe de cabeza, decretara el dos por dos final.

Con este resultado, Tigres FC llegó a 27 puntos y se mantiene en la zona media de la tabla, en tanto que Valledupar FC sumó 29.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá

Central: Ramiro Pabón – Santander

Asistente No.1: Juan Mena – Antioquia

Asistente No.2: Johan Castro – Asocafa

Emergente: Camilo Colmenares – Asocafa

IMG_6303Tigres F.C: Roameth Romaña; Fabián Mosquera, Jesús Mena, Carlos De Las Salas, Kervin Vizcaino, Mario Murillo, Ángel Bonilla, Jair Julio, Felipe Poveda, Camilo Mena y Santiago García.

Director Técnico: John Jairo Bodmer.

Suplentes: Duván Sánchez, Cristian Forero, Háving Pino, Diego Orejuela, Santiago Bustamante, Álvaro Varela y Esteban Machuca.

Sustituciones: Álvaro Varela por Felipe Poveda (78´)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Jesús Mena (31´) y Fabián Mosquera (45´)

IMG_6302Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Jhonny Buelvas, Alex Rambal, Luis Moreno, Tomás Velásquez, Saramys  Rodríguez, Wilmer Bullones, Brayan Blandón, Juan Palacios, Odacir Pérez y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Andrés Llinás, Andrés Padilla, Jorge Rengifo y Yuber Mosquera.

Sustituciones: Jorge Rengifo por Juan Palacios (63´), Yuber Mosquera por Brayan Blandón (68´), Andrés Padilla  por Wilmer Bullones (90+1).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Herazo (34´) y Alex Rambal (90´).

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios