Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar no pudo con Atlético

ACCION-1

El conjunto caleño ha conseguido dos empates consecutivos en condición de visitante, mientras que Valledupar FC sumó cuatro fechas sin ganar en el Torneo de la B.

El equipo local se mantuvo por fuera de la zona de clasificados tras acumular 7 puntos, mientras que Atlético FC logró su segunda unidad.

Con emotividad inició el compromiso entre vallenatos y vallecaucanos, que dio apertura a la fecha 6 en la Primera B 2017 – I.

Una aproximación de Martín Arzuaga para el local y una falta en contra de Atlético FC que no pitó el árbitro Jens Cortina y que protestó el banquillo visitante como penal, fueron las acciones que le dieron un tinte especial al juego.

Pero en la primera parte, el remate del atacante foráneo Andrés Carabalí por el sector derecho y que se estrelló en el horizontal al minuto 10, fue lo más llamativo en un encuentro que decayó, a tal punto de volverse lento, denso y soso.

Para el complemento el ímpetu regresó, pero esta vez a favor de un Valledupar FC que tuvo todo para abrir el marcador.

Las opciones claras de gol que tuvo Norvey Orozco, Javier Araujo, Ronald Herrera y una doble chance de Ricardo Delgado, denotaron que la cancha se inclinara hacia la portería del golero Johan Wallens, el cual se tuvo que exigir para mantener el cero.

La mala noticia para el conjunto local llegó a los 75 minutos, puesto que el experimentado Armando Carrillo, quien había ingresado a la cancha en el segundo tiempo, salió expulsado por reclamar determinaciones arbitrales.

Con un hombre menos, Valledupar FC mantuvo sus intenciones ofensivas, pero la buena disposición defensiva de su rival, junto a la imprecisión a la hora de definir, tuvo que resignarse con el empate sin anotaciones.

Cabe recordar que el próximo encuentro del Valledupar FC se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo ante el Real Cartagena. Dicho encuentro, válido por la jornada 14, se adelanto para no interferir con las actividades culturales en la capital del Cesar (festival vallenato 2017).

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Jens Cortina – Atlántico

Asistente No.1: Jesús Otero – Sucre

Asistente No.2: Jorge Narváez – Cesar

Emergente: David Fuentes – Cesar

Valledupar Fútbol Club: Miguel Torres, Ronald Herrera, Andrés Padilla, Alex Rambal, Tomás Velásquez, Jairo Umaña, Luis Iriarte, Ricardo Delgado, Javier Araujo, Norvey Orozco y Martín Arzuaga.

Director Técnico: David Pinillos.

Suplentes: José Bassa, Deyner Cetré, Luis Londoño, Odacir Pérez, Juan Camilo Zapata, Armando Carrillo y Oscar Santos.

Sustituciones: Odacir Pérez por Jairo Umaña (63´), Armando Carrillo por Norvey Orozco (65´) y Juan Camilo Zapata por Ricardo Delgado (83´).

Amonestado: Luis Iriarte (8´), Martín Arzuaga (61´),

Expulsados: Armando Carrillo (75´).

Goles: No hubo.

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Jesús Varona, Jhonny Mena, Julio César Murillo, Emanuel De La Rosa, Juan Diego Cardona, José Mondragón, Alejandro Ferrer, Dairon Valencia, Jord Byron Garcés y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Cristian Londoño, Víctor Asprilla, Diego Basto, Jean Rentería y Juan David González.

Sustituciones: Diego Basto por Alejandro Ferrer (46´),  Jean Rentería por Dairon Valencia (57´) y Víctor Asprilla por Juan Diego Cardona (74´)

Amonestados: Diego Basto (66´), Jesús Varona (78´), Víctor Asprilla (78´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Valledupar – Cesar

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios