Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar rescata un empate en casa

V-DUPAR-VS-UNIV-2018-1

La séptima visita en la historia de Fortaleza a la capital del Cesar ratificó la negativa tendencia de no conseguir triunfo (4 empates y 3 derrotas).

Candente resultó el juego entre vallenatos y cundinamarqueses el cual se llevó a cabo en el estadio Armando Maestre Pavajeu de la capital del Cesar. Los fuertes rayos solares y la alta humedad enmarcaron un compromiso entre dos equipos con diversas necesidades. El local obligado a ganar, el foráneo con un empate regresaba a Bogotá con una sonrisa.

El juego de conjunto, serio en defensa y con movilidad en la mitad de la cancha, benefició a un Fortaleza que gestó acciones de peligro sobre la cabaña defendida por Luis Velásquez. El tiempo pasó y con la temperatura a su favor Valledupar reaccionó. El hijo del ex goleador Hugo Arrieta, Juan, tuvo la mejor oportunidad para abrir el marcador, aunque su disparo promediando la primera parte se estrelló en el palo.

Con la lesión del atacante foráneo Adrián Parra y el ingreso de Javier Narváez culminó el primer tiempo que tuvo una pausa para que los jugadores se hidrataran.

En el complemento los goles llegaron, los dos por la misma vía. Juan Camilo Duque al minuto 61 puso el uno por cero a favor del visitante.  Saramys Rodríguez, 13 más tarde, emparejó las acciones desde el punto de la pena máxima.

Aunque Valledupar FC pudo desbalancear el tanteador, al final el palo de la mano izquierda del portero Andrés Hernández le negó el gol a Daiver Vega quien terminó desilusionado por el intento de convertirse en el héroe de la jornada.

Con la paridad el local llegó a 11 unidades y se mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones. Por su parte Fortaleza CEIF sumó 18 y sigue en la pugna por clasificar a la segunda fase del campeonato.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau, Valledupar (Cesar)

Central: José L. Rodríguez – Antioquia

Asistente No.1: Brayan González – Santander

Asistente No.2: Wilson Ortíz – Norte de Santander

Emergente: Keiner Jiménez – Antioquia

Valledupar FC: Luis Vásquez; Andrés Padilla, Cristhian Rivas, Luis Caraballo, Jhonny Buelvas, Tomás Velásquez, Wilmer Boyacá, Saramys Rodríguez, Nicolás Murcia, Daiver Vega y Juan Arrieta.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Camilo Ariza, Damir Zamora, Eudis Arraga, Eduardo Montenegro, Juan Palacios y Carlos Ramírez.

Sustituciones: Juan Palacios por Luis Caraballo (55´), Carlos Ramírez por Juan Arrieta (63´) y Eduardo Montenegro por Nicolás Murcia (79´).

Amonestados: Tomás Velásquez (59´), Andrés Padilla (88´) y Cristhian Rivas (90 + 1´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Saramys Rodríguez (74´ – penal).

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Juan Camilo Duque, Daniel Rivera, José Mondragón, David Cuperman,  Juan David Jiménez, Yesid Yepes, Edward Cuernú, Sebastián Cuernú, Wilmar Arango y Adrián Parra.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Elson Mosquera, Nicolás Oliveros, Javier Narváez, Kevin Castro, Daniel Ruiz, Brayan Torres.

Sustituciones: Javier Narváez por Adrián Parra (37´), Kevin Castro por Yesid Yepes (68´) y Brayan Torres por David Cuperman (77´).

Amonestados: Andrés Hernández (84´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Camilo Duque (61´- penal)

Valledupar, Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios