Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar rescata un empate en tiempo de adición en Bogotá

2

Tigres FC no pudo aguantar la mínima ventaja conseguida en el primer tiempo y en el añadido, el equipo del Cacique de Upar consiguió la igualdad para llevarse un punto del estadio Metropolitano de Techo, en juego correspondiente a la fecha 13

El equipo bogotano aún no conoce lo que es ganar en el Torneo de Ascenso en Colombia, a pesar de irse en ventaja a los tres minutos de iniciado el juego, cuando el árbitro decretó un tiro libre indirecto que Juan Pablo Vacca mandó a guardar en el arco defendido por Kevin Mier.

4Después del gol, el encuentro se disputo en el medio campo, sin mucho ritmo por las constantes faltas y errores en entrega de ambos equipos hasta el minuto 42’, cuando el Valledupar FC se acerco con un contra ataque de Carlos Oñate que paso desviado del arco de Andrés Salazar.

En la atapa complementaria, la visita se posesionó del balón sin tener claridad ante un Tigres que esperaba y contra atacaba para generar peligro en el pórtico de Kevin Mier.

1En el minuto 75’ el equipo de la visita lograría llegar al arco de Tigres FC por intermedio de Carlos Oñate, que se coló en el área y sacó un remate que el guardameta Andrés Salazar envió al tiro de esquina. Cinco minutos después, Gianfranco Peña desperdicio un centro al cabecear en solitario a las manos del arquero Salazar.

El local generó dos opciones claras de gol que fueron bien atajadas por el guardameta Kevin Mier. La primera al minuto 86’, Mier le atajo un disparo potente a Domingo Ortiz y cuatro minutos después, salvó su pórtico ante un remate de Camilo Charria.

En la adición, Valledupar FC se volcó al ataque y al minuto 94’ consiguió la paridad luego que el arquero Andrés Salazar soltará el balón y Carlos Oñate la luchará para colocarle el pase a Gianfranco Peña, que definió con el arco solo.

Con la paridad Tigres FC llegó a 6 puntos y ahora se alista a enfrentar al Bogotá FC. Por su parte Valledupar FC llegó a 20 unidades y recibirá en la fecha 14 a Llaneros FC.

Estadio: Metropolitano de Techo de Bogotá.

Arbitro: Johan Bernal – Caldas

Asistente 1: Juan P. Mena – Antioquia

Asistente 2: Jenny Torres – Cundinamarca

Cuarto Arbitro: Wilmar Montaño – Cundinamarca

Tigres: Andrés Salazar, Felipe Poveda, Julián Anaya, Juan Pablo Vacca, Aldair Cantillo, Steven Salgueiro, Camilo Guzmán, David Restrepo, Diego Gómez, Josy Pérez y Yeison Moreno.

Director Técnico: Oscar Morera.

Suplentes: Faber López, Domingo Ortiz, Carlos Castillo, Santiago Bustamante, Bryan Páez, Sebastián Aristizábal y Camilo Charria.

Cambios: Camilo Charria por Diego Gómez 45’, Carlos Castillo por Camilo Guzmán 45’, Domingo Ortiz por Josy Pérez 73’ y Santiago Bustamante por David Restrepo 91’

Amonestados: Diego Gómez 35’, Julián Anaya 86’, Yeison Moreno 86’.

Goles: Juan Pablo Vacca 5’.

 

Valledupar: Kevin Mier, Aldair Gutiérrez, Cristhian Moya, José Barriosnuevo, Johan Restrepo, Johann Yabur, Delman Cajiao, Nelson Palacio, Carlos Oñate, Brayan Lemos y Gianfranco Peña.

Director Técnico: John Bodmer.

Suplentes: Santiago Rodas, José Cuenu, Saramys Rodríguez, Jeim Botero y Harlin Moreno.

Cambios: Jeim Botero por Brayan Lemos 59’, José Cuenu por Johan Retrepo 69’ y Harlin Ramírez por Delman Cajiao 69’

Amonestados: Johann Yabur 86’

Goles: Gianfranco Peña 92’.

 

José Escandón Albor

Barranquilla – Atlántico

Síguenos en @CódigofutbolB

 

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios