Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar salió victorioso en el “clásico de la Sierra”

Un doblete de Martín Arzuaga y un tanto más de Juan Zapata, fueron suficientes para que el conjunto del “Cacique de Upar” venciera al Unión Magdalena.

El lateral Dixon Rentería y el experimentado volante Luis Anibal Mosquera, fueron los autores de los tantos locales.

Aunque el “ciclón bananero” hoy juega en Magangué (Bolívar), el enfrentamiento entre Unión Magdalena y Valledupar FC seguirá siendo el clásico de la Sierra.

El juego llevado a cabo en el estadio Diego de Carvajal fue por cumplir con el calendario, puesto que Unión como Valledupar, están matemáticamente eliminados de cualquier opción de clasificar a los Cuartos de Final en la Primera B.

Sin el atractivo deportivo, los equipos saltaron a la cancha libres de presiones, por ende se divisó un juego abierto, lleno de goles y con futbolistas intentando ganarse un puesto para el segundo semestre.

Gracias al gol de Dixon Rentería por el local y Juan Zapata para el foráneo, la primera parte terminó en tablas.

Para el complemento, Unión Magdalena marcó la diferencia por el tanto de Luis Anibal Mosquera, pero ellos no contaban con la eficacia goleadora de Martín Arzuaga, quien a los 62 minutos (penal) y a los 77, le dio tres puntos más al Valledupar FC., equipo que ahora suma 16 unidades en el ascenso colombiano. Por su parte Unión se estanco con 14.

Estadio: Diego de Carvajal – Magangué (Bolívar)

Central: Juan P. Alba – Caldas

Asistente No.1: Arbis Acosta – Guajira

Asistente No.2: Jose Benítez – Atlántico

Emergente: Jose Hernández – Magdalena

Unión Magdalena: Miguel Ospino, Dixon Rentería, Andrés Varón, Ronaldo Lora, Brayan Correa, Jair Scott, Juan Pereira, Esnaider Salinas, Luis Anibal Mosquera, Anthony Otero y Marco Prieto.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Iván Iseda, Harlin Ramírez, Daiver Vega, Andrés Sarmiento y Marco Canchila.

Sustituciones: Marco Canchila por Esnaider Salinas (66´), Iván Iseda por Luis Anibal Mosquera (70´) y Daiver Vega por Anthony Otero (72´).

Expulsados: Andrés Varón (61´).

Goles: Dixon Rentería (4´) y Luis Anibal Mosquera (56´).

Valledupar FC: José Bassa, Luis Iriarte, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Tomás Velásquez, Luis Londoño, Wilmer Bullones, Javier Araujo, Juan Zapata, Ricardo Delgado y Martín Arzuaga.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Andrés Padilla, Carlos Oñate, Jorge Núñez y Norvey Orozco.

Goles: Juan Zapata (21´) y Martín Arzuaga (62 – penal y 77´).

Magangué – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios