Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar superó al Bogotá en Techo

IMG_9711

El gol de tiro penal de Alex Rambal en el segundo tiempo, fue suficiente para que el conjunto “vallenato” superara por la mínima diferencia a su similar capitalino.

La primera parte fue toda para el Bogotá FC, equipo que encerró en un acto a su rival con balones cruzados, toques en corto, presión alta y remates que prendieron las alarmas en el conjunto que dirigió técnicamente David Pinillos.

A pesar de generar opciones de gol a través de Jader Valencia, Fabián Zambrano, Daniel Restrepo y Jairo Molina, el equipo capitalino no pudo vencer la resistencia del portero Miguel Torres, a pesar que el mismo Molina estrelló un balón en el palo.

Para el complemento la tónica del juego se mantuvo, por lo que al transcurrir los minutos, la ansiedad en los atacantes capitalinos se fue incrementando.

Pero para sorpresa de todos, al minuto 66, el defensor local Ómer Escalante cometió una mano en su área que fue interpretada por el árbitro Ferney Trujillo del Casanare como falta penal. Luego de la señalización del juez y amonestar al infractor, el zaguero central Alex Rambal marcó a los 67, el definitivo 1 por 0 a favor del Valledupar FC.

De allí en adelante Bogotá FC intentó emparejar las acciones, pero el buen funcionamiento defensivo visitante impidió que el conjunto capitalino llegara a la paridad.

Es más, Valledupar FC en contragolpe, estuvo a punto de ampliar la diferencia con remates de Moises Galé y Saramys Rodríguez.

Gracias a la victoria,  el equipo del “Cacique de Upar” acumuló 35 unidades y sigue vivo en sus aspiraciones de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales, en tanto que Bogotá FC se quedó con 31 unidades.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Central: Ferney Trujillo – Casanare

Asistente No.1: Darwin López – Meta

Asistente No.2: Miguel Sánchez – C/Marca

Emergente: Camilo León – Bogotá

Bogotá FC: Yasser Chávez, Daniel Restrepo, Aldair Hernández, Ómer Escalante, Jeison Quiñónez, Haider Landazuri, Luis Pérez, Oaildieir Morales, Jader Valencia, Fabián Zambrano y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Sustituciones: Luis Díaz por Daniel Restrepo (63´), Ángel Mendoza por Jader Valencia y Yilmar Córdoba por Jeison Quiñónez (71´).

Amonestado: Ómer Escalante (66´), Jairo Molina (76´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Valledupar FC: Miguel Torres; Ronald Herrera, Luis Moreno,  Alex Rambal, Luis Iriarte, Saramys Rodríguez, Jorge Núñez, Moises Galé, Ricardo Delgado, Juan Zapata y Norvey Orozco.

Director Técnico: David Pinillos.

Sustituciones: Carlos Oñate por Norvey Orozco (51´), Luis Londoño por Jorge Núñez  (61´) y Oscar Santos por Moises Galé (81´)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Alex Rambal (67´ penal).

 

Redacción:

Bogotá

@codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios