Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar volvió al triunfo

VALLEDUPAR-CELEBRA-1-2018

En el estadio Metropolitano y frente al Barranquilla FC., el conjunto dirigido por Nilton Bernal consiguió la victoria luego de cuatro fechas de sequía.

Los empates frente a Tigres FC., Atlético FC y Deportes Quindío, además de la derrota ante el Deportivo Pereira, produjo que el Valledupar FC pasara del primer lugar a ubicarse en la zona media de la clasificación general.

La acción que desequilibró el juego llegó al minuto 24. Un centro de Wilmer Boyacá fue desviado por el defensor local Willer Ditta, lo que produjo que el balón cambiara de rumbo y desequilibrara al portero Reinaldo Fontalvo. La celebración visitante no se hizo esperar.

Aunque Barranquilla FC intentó emparejar las acciones, Valledupar FC se paró bien en defensa e impidió que los tres puntos le fueran arrebatados.

Con el triunfo Valledupar FC llegó a 16 unidades y volvió a ubicarse en los primeros lugares de la tabla, mientras que Barranquilla FC se mantuvo con 11, fuera de la zona de clasificación.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Central: Cristhian Guzmán – Valle

Asistente No.1: Andrés Julio – Bolívar

Asistente No.2: Arbis Acosta – Guajira

Emergente: Carlos Márquez – Bolívar

Barranquilla FC: Reinaldo Fontalvo; Iván Scarpetta, Willer Ditta, Royser Colpa, Camilo Díaz, Johan Castro, Fabián Ángel, Homer Martínez, Daniel Moreno, Cristian Sarmiento y Steven Marriaga.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Edwin Ortega, Jesús Cano, Neider San Juan, Jesús Rocha, Andrés Dieppa, Juan Vidal y Harrison Lagarés.

Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Aldair Gutiérrez, Luis Moreno, Alex Rambal, Tomás Velásquez; Stiven Vega, Juan García, Brayan Blandón, Wilmer Boyacá, Jorge Rengifo y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Julio Galindo, Saramys Rodríguez, Jhonny Buelvas, Wilmer Bullones, Yuber Mosquera y Jalerson Berrío.

Sustituciones: Saramys Rodríguez por Juan García (46´), Jalerson Berrío por Diego Herazo (61´) y Jhonny Buelvas por Tomás Velásquez (74´).

Expulsado: Aldair Gutiérrez (82´).

Gol: Willer Ditta (24´) – Autogol.

Barranquilla – Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios