Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar y Boca Juniors dividen honores

Untitled-7

Los dirigidos por John Jairo Bodmer, no ganan en condición de local desde 14 de septiembre de 2019, cuando derrotaron por la mínima al Barranquilla. Los caleños suman una racha negativa de 514 días sin obtener un triunfo fuera de casa.

En los primeros minutos de la parte inicial, se vivieron pocas emociones. El encuentro se disputó en la mitad de la cancha, donde los jugadores Brayan Lemos, Andrés Padilla y Odacir Pérez, fueron los más destacados, manejando la posesión del balón y los tiempos del partido. Sin embargo, el equipo Vallenato no tuvo chances claras hasta la anotación conseguida finalizando el primer tiempo.

Sobre los 38 minutos, llegó el primer gol del partido mediante el balón detenido; Andrés Padilla envió un centro al área, para que el atacante Andrés Córdoba peleara con la defensa rival y enviara el balón al fondo de la red. La visita llegó solamente en una ocasión, a través de un remate de media distancia de Luis Mina que fue controlado por el golero Santiago Rodas.

El segundo tiempo fue mucho más movido, Boca Juniors salió en busca del empate, y a los 54 minutos logró emparejarlo. El juez central pitó una infracción dentro del área de José Cuenú sobre Luis Mina, aprovechado por el experimentado Luis Fernando Mosquera, que definió con mucha categoría poniendo el 1-1 parcial.

Valledupar reaccionó de inmediato y se fue arriba nuevamente. El lateral derecho Aldair Gutiérrez, se avivó, envió la esférica al centro del área y el delantero Luis Peralta, con un cabezazo certero, venció la portería del veterano Nelson Ramos por segunda vez. Pero el conjunto caleño fue contundente; a los 77 minutos, cuando nadie se lo esperaba, Joan Gómez se anticipó a la defensa y volvió a emparejar el tanteador.

En los últimos minutos del compromiso, los locales intentaron por todos los medios conseguir el gol de la victoria, pero fue más el desespero de sus jugadores que la tranquilidad para poder concretar. Este empate deja los Caciques en la décima posición de la tabla con 3 unidades, saldo de tres empates consecutivos, mientras que los Vallecaucanos consiguieron su primer punto, saliendo parcialmente del último lugar.

En la cuarta jornada del certamen, Valledupar visitará el estadio Diego de Carvajal de Magangué para enfrentar al Real Cartagena. Por su parte, Boca Juniors, recibirá a Llaneros en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Estadio: Armando Maestre – Valledupar.
Central: Snaider Pontón – Bogotá.
Asistente No. 1: Cristian Corredor – Santander.
Asistente No. 2: Andrés Julio – Bolívar.
Emergente: Jorge Narváez – Cesar.

Valledupar FC: Santiago Rodas; Aldair Gutiérrez, José Cuenu, José Barriosnuevo, Tomás Velásquez; Saramys Rodríguez, Andrés Padilla, Odacir Pérez, Andrés Córdoba, Brayan Lemos y Luis Peralta.

Director Técnico: John Jairo Bodmer.

Suplentes: Aldo Montes; Jeim Botero, Johan Restrepo, Nelson Palacio y Juan Arrieta.

Sustituciones: Johan Restrepo por Tomás Velásquez (69’), Juan Arrieta por Andrés Padilla (83’) y Jeim Botero por (90+4’).

Amarillas: Tomás Velásquez.

Rojas: No hubo.

Goles: Andrés Córdoba (38’) y Luis Peralta (63’).
Boca Juniors: Nelson Ramos; Bairon Escobar, Jhon Pájaro, Álvaro Montaño, Job Sadovnik; Luis Mina, Mauricio Monroy, Mike Campaz, Joan Gómez; Luis Fernando Mosquera y Santiago García.

Director Técnico: Alejandro Guerrero.

Suplentes: Juan Sarmiento; Edwin Benítez, Justin Medranda, Jean Lara y Leandro Angulo.

Sustituciones: Edwin Benítez por Santiago García (75’), Leandro Angulo por Mauricio Monroy (87’) y Jean Lara por Luis Fernando Mosquera (87’).

Amarillas: Mike Campaz (40’).

Rojas: No hubo.

Goles: Luis Fernando Mosquera de penal (54’) y Joan Gómez (77’).

Daniel A. Góngora Polanía.
Valledupar – Cesar

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios