Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar y Pereira empataron en un emotivo encuentro

VALLEDUPAR-PEREIRA-1-2017

En el estadio Armando Maestre Pavajeau, “vallenatos” y “matecañas” dividieron honores en un juego que fue válido por la fecha 7 en la Primera B 2017 – II.

Los goles llegaron al final del compromiso. Quien pegó primero fue el local gracias a Juan Camilo Zapata, mientras que Cristian Cangá, de tiro penal, decretó el 1-1 definitivo.

En la primera etapa, Deportivo Pereira tuvo algunas oportunidades de abrir el marcador a través de Jhon Stiwar García, quien logró el objetivo, aunque el árbitro central Diego Escalante, anuló el tanto aduciendo que hubo fuera de lugar previo a la anotación.

Por su parte, el atacante local Ricardo Delgado tuvo un remate que fue desviado por el golero Matías Degrá.

Para el complemento, más allá de las emociones generadas en las dos porterías con remates de media y larga distancia, atajadas de los porteros y hasta un disparo en el palo, el primer tanto fue para el Valledupar FC, que gracias a un tiro de esquina y un remate de Juan Camilo Zapata, se puso en ventaja al minuto 85.

Pero la alegría le duró muy poco, ya que el zaguero central Luis Moreno tocó con su brazo el balón dentro del área, por lo que el pífano antioqueño, Diego Escalante, señaló el punto blanco de la pena máxima. Al frente del balón se posicionó Cristian Cangá, quien no dudó al momento de rematar, por lo que fue el artífice del uno por uno.

Con la paridad, Valledupar FC llegó a seis puntos y se mantiene en la parte baja de la tabla, mientras que Deportivo Pereira sumó 14 y quedó a 7 del líder Leones FC.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Diego Escalante – Antioquia

Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba

Asistente No.2: Jose Bracamonte – Bolívar

Emergente: Jorge Narváez – Cesar

Valledupar Fútbol Club: Miguel Torres, Jhonny Buelvas, Luis Moreno, Kevin Sandoval, Tomás Velásquez, Saramys Rodríguez, Alex Rambal, Carlos Oñate, Juan Camilo Zapata, Ricardo Delgado y Norvey Orozco.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Juan Camilo Martínez, Andrés Padilla, Nelino Tapia, Luis Londoño, Javier Araujo, Isaac Arias y Armando Carrillo.

Sustituciones: Armando Carrillo por Ricardo Delgado (65´), Isaac Arias por Norvey Orozco (73´) y Javier Araujo por Carlos Oñate (78´)

Amonestados: Alex Rambal (25´), Juan Camilo Zapata (42´), Luis Moreno (88´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Camilo Zapata (85´)

Deportivo Pereira: Matías Degrá; Harold Gómez, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Luis Mena, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Edwin Móvil, Álvaro Meléndez, Stiwar García y Harold Reina.

Director Técnico: Jorge Calabró (Encargado).

Suplentes: Harlen Castillo, Jorge Iván Posada, Jonathan Lozano, Diego Espinel, Carlos Palacio, Cristian Cangá y Pablo Rossi.

Sustituciones: Cristian Cangá por Álvaro Meléndez (70´), Diego Espinel por Edwin Móvil (78´) y Pablo Rossi por Stiwar García (89´).

Amonestados: Harold Gómez (45´), Edwin Móvil (65´), Luis Mena (83´), Cristian Cangá (87´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Cristian Cangá (87´) – penal

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios