Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar y Quindío no se hicieron daño

V-DUPAR-VS-BQUILLA-2017

Los arqueros Miguel Vargas, del visitante, y Sebastián Duque, del local, fueron los protagonistas del juego.

Emotivo resultó el encuentro entre “Vallenatos” y “Cuyabros”, el cual se llevó a cabo en el estadio Armando Maestre Pavajeau, el sábado 14 de abril de 2018, a partir de las 3 de la tarde.

Válido por la fecha 9 en la Primera B, más allá de los tres puntos en disputa, estaba en juego ascender en la tabla de posiciones por parte de los dos equipos, puesto que el ganador, llegaría a los lugares de vanguardia en el ascenso colombiano.

Ya en el desarrollo, promediando el minuto 20, el defensor local Kevin Sandoval sufrió una lesión que le impidió continuar en el terreno de juego. Producto de los anterior el profesor Nilton Bernal envió de inmediato al campo al experimentado Luis “Checheo” Moreno.

Con relación a las acciones más llamativas del encuentro, se destacan los remates de Diego Herazo, Jorge Rengifo y Yuber Mosquera por parte del Valledupar FC, mientras que al minuto 38, el golero Sebastián Duque impidió que el Deportes Quindío abriera el marcador.

En el periodo complementario el conjunto del “Caique de Upar” mantuvo su ímpetu ofensivo, por lo que el goleador Herazo estrelló, al minuto 47, una pelota en el ángulo de la cabaña custodiada por Miguel Vargas.

Por su parte, el gran responsable de mantener el cero en el marco local fue Sebastián Duque. El ex portero de Fortaleza FC se vistió de héroe al atajar remates de gol por parte de los atacantes Diego Sevillano y  Christian Mina.

Con este resultado Valledupar FC y Deportes Quindío acumularon 13 unidades, aunque la casilla la gana el conjunto de Armenia, por tener mejor gol diferencia (0 y -1).

Estadio: Armando Mestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Yahír Cárdenas – Meta

Asistente No.1: Roberto Padilla – Atlántico

Asistente No.2: Yaír Padilla – Magdalena

Emergente: Jorge Narváez – Cesar

Valledupar FC: Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Aldair Gutiérrez, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Wilmer Boyacá; Stiven Vega, Juan García, Carlos Oñate, Yuber Mosquera, Jorge Rengifo, y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Luis Moreno, Tomás Vásquez, Saramys Rodríguez, Carlos Carranza, Brayan Blandón y Jalerson Berrío.

Sustituciones: Luis Moreno por Kevin Sandoval (20´), Jalerson Berrío por Yuber Mosquera (67´).

Amonestados: Stiven Vega (34´), Alex Rambal (38´), Yuber Mosquera (66´), Juan García (74´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Leyser Chaverra, Pablo Andrés Escobar, Jesús Figueroa, Wilmer Palacios, Juan Carlos Deusa, Didier Pino, Luis Miguel Carabalí, Yeiner Orozco, Wilson Carpintero y Christian Mina.

DT: Alberto Suárez

Suplentes: Pablo Betancur, Juan José Calderón, Diego Areco, Jairo Borrero, Juan Esteban Ortiz y Diego Sevillano.

Sustituciones: Diego Sevillano por Luis Miguel Carabalí (52´), Juan José Calderón por Wilson Carpintero  (64´) y Juan Esteban Ortiz por Yeiner Orozco (75´)

Amonestados: Didier Pino (31´), Yeiner Orozco (51´), Diego Sevillano (85´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios