Código Fútbol
No te pierdas:

Valledupar y Universitario empataron por cumplir

ACCION-1

En el encuentro aplazado de la fecha 13, el cual no se pudo efectuar el pasado 25 de septiembre por el paro de pilotos de la aerolínea Avianca, “vallenatos” y “patojos” dividieron honores.

Los equipos se encontraron en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar por cumplir el calendario, puesto que cada institución pisaron el gramado estando eliminados de cualquier opción de acceder a los Cuartos de Final.

En la primera etapa el juego se tornó en la mitad de la cancha; Valledupar FC., por ser el local, intentó abrir el marcador, mientras que Universitario esperó en su campo, y por momentos aprovechó los espacios de su rival.

Pero cuando se llegó a pensar que la primera parte culminaría en tablas, el experimentado delantero local Martín Arzuaga llegó a la zona de la media luna al minuto 35, momento en el cual cuando los zagueros lo fueron a presionar, él englobó la pelota, y por encima de la humanidad del portero Juan Sarmiento, anotó el uno por cero parcial.

El complemento fue más abierto. Universitario adelantó sus líneas y con buen fútbol se fue acercando a los predios del portero Juan Camilo Martínez, sin desconocer que Arzuaga, a los 53, estuvo muy cerca de ampliar la diferencia, luego de emplamar un remate que el golero Sarmiento sacó de la misma línea de gol.

Fue una noche para los experimentados, puesto que por Universitario se destacó Luis Fernando Mosquera. El más conocido como  “el mosco”, de 31 años de edad y luego de vestir las camisetas del D. I. Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Jaguares de Chiapas de México, entre otros, aprovechó una combinación por izquierda para anotar el definitivo uno por uno.

Con la paridad, Valledupar FC llegó a 14 puntos y se despidió de su afición en la temporada 2017, mientras que Universitario de Popayán acumuló 9, ubicándose en la penúltima casilla.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Asistencia: 300 personas aproximadamente.

Central: Liz Mail Suárez – Bolívar

Asistente No.1: Elkin Charrys – Bolívar

Asistente No.2: Eliécer Jiménez – Magdalena

Emergente: Keiner Jiménez – Cesar

Valledupar FC: Juan Camilo Martínez, Jhonny Buelvas, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Tomás Velásquez, Wilmer Bullones, Odacir Pérez, Carlos Oñate, Nelino Tapia, Juan Camilo Zapata y Martín Arzuaga.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Miguel Torres, Luis Moreno, Breiner Venecia, Sadamys Rodríguez, Javier Araujo, Diego Moncada y Armando Carrillo.

Sustituciones: Armando Carrillo por Martín Arzuaga (71´), Sadamys Rodríguez por Wilmer Bullones (72´) y Javier Araujo por Jhonny Buelvas (78´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Martín Arzuaga (35´)

Universitario de Popayán: Juan Sarmiento, Jesús Arboleda, Yeiner Torres, Juan Prieto, Aldair Lasso, Daniel Quiñones, Juan Portilla, Alexis Serna, Luis Fernando Mosquera, Luis Mina y Joan Cortés.

Director Técnico: César Torres.

Suplentes: Leandro Díaz, Fredy Valencia, Gerson Díaz, José Gamboa y Diego Rodríguez.

Sustituciones: Gerson Díaz por Daniel Quiñones (44´), José Gamboa por Alexis Serna (56´) y Diego Rodríguez por Luis Mina (60´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Fernando Mosquera (67´).

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios