Código Fútbol
No te pierdas:

“Vamos a darle hasta donde nos alcance”: Patiño

DT-JAIRO-PATINO-1-2017

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Director Técnico de Llaneros FC, a propósito del buen rendimiento que tiene el equipo en el Campeonato de Ascenso en Colombia.

“Estamos contentos con el compromiso que vienen teniendo los chicos, sabiendo de antemano que el grupo se formó para tener una buena participación y promover los jugadores…Muchos de ellos debutaron en este campeonato”, dijo Jairo “el viejo” Patiño.

Del mismo modo, sobre el excepcional momento que vive la institución en la Primera B, Patiño acotó: “No me sorprende porque individualmente hay unas capacidades importantes, pero falta mucho trabajo, información, roce y partidos por jugarse, para que ellos maduren y formen su personalidad”.

Por último, el entrenador de Llaneros FC reconoce que la plantilla es muy joven: “Vamos a darle hasta donde nos alcance porque no tenemos un grupo con mucha experiencia, pero creo que de a poco, el aporte de cada uno de los chicos, en sus ganas de hacer las cosas bien, viene fortaleciendo el trabajo del equipo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net. 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios