Código Fútbol
No te pierdas:

“Vamos con la mayoría”: Roberto Rodríguez

PRES-ROBERO-RODRIGUEZ-2

En #FútbolenAscenso dialogamos con el Presidente del Real Santander, a propósito de las determinaciones que se tomarán en la próxima asamblea de clubes profesionales de la Dimayor.

El máximo accionista del equipo, fue claro a la hora de expresar su descontento por la postura del llamado “G8”: “Las decisiones son aprobadas por los 36 presidentes, por eso ellos no pueden salir a dar declaraciones públicas que se están haciendo cosas indebidas…No entendemos de dónde salió este grupo ni cómo se armó, por eso el resto de presidentes estamos molestos”.

Del mismo modo, el dirigente fue enfático en decir que el Real Santander llegará a la asamblea para apoyar a la gran mayoría: “La postura de Roberto Rodríguez siempre será la de mejorar las condiciones actuales del fútbol. Yo estoy siempre con las decisiones de las mayorías”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

 

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12:00 a 1:00 de la tarde.

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios