Código Fútbol
No te pierdas:

“Vender no es nuestra prioridad”: Héctor Mateus

El Presidente de Llaneros FC habló en Fútbol en Ascenso, con relación a la realidad deportiva y económica que vive la institución, además dio a conocer su punto de vista sobre el G8 y de un posible cambio de sistema de juego.

“Llaneros es un equipo nuevo en formación. Cuando arrancó este proyecto tuvimos el patrocinio de Pacific Rubiales pero por cuestiones que todos conocemos, ellos no continuaron, por eso tuvimos una baja con respecto a nuestro flujo de caja y esto hizo que se revaluara el tema. Hoy Tenemos una alianza con Santa Fe”, dijo el dirigente de Llaneros FC.

Del mismo modo Héctor Mateus Samper aseguró que la idea de vender el equipo no está en sus planes, aunque no descarta dicha posibilidad: “Vender no es nuestra prioridad. Como empresa siempre estamos abiertos a la posibilidad para que lleguen inversionistas. De vender, tendría que llegar una extraordinaria oferta”.

Por otra parte, el próximo 28 de septiembre se llevará a cabo al Asamblea extraordinaria de la Dimayor, en donde se tocará el tema del denominado G8. Sobre este tema, el dirigente dijo: “Lo que ha pasado en los últimos días no debió suceder. El ideal es que se tomen decisiones de manera unificada y no como sucedió ahora con la ventilación de posiciones de manera externa al seno de la Dimayor. Llegaré a la asamblea con la posición de estar siempre unidos y no divididos. Debe primar la posición de los 36 y no de 8”.

Por último, otro de los tópicos a tocar en dicha Asamblea será el de un posible cambio en el sistema de juego de la Primera B en Colombia, al respecto el Presidente de Llaneros acotó: “En lo personal me gustaría otro tipo de torneo, pero que sea más deportivo, dándole valor a quien en todo el torneo sacó los mejores réditos. Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta para que el torneo mejore, sin perjudicar lo económico”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12 a 1 de la tarde.

Comentarios