Código Fútbol
No te pierdas:

Vibrante empate del Real Cartagena que mantuvo el liderato

19-San-Andres--Cartagena-3

El conjunto cartagenero tuvo una ventaja de tres anotaciones, pero Real San Andrés reaccionó y en la isla emparejó las acciones en el último minuto.

Real San Andrés cerró su participación en el primer semestre del Torneo de Ascenso 2019-I con un vibrante empate a tres tantos frente al líder Real Cartagena. Néstor Arenas por los albicelestes y Miguel Murillo por los heroicos terminaron siendo los jugadores más destacados del compromiso que se efectuó en el estadio Erwin O’ Neil.

Miguel Murillo con un remate de pierna zurda abrió la cuenta para la visita a los 25 minutos y acto seguido Jean Pineda se encargó de ampliar la ventaja de tiro libre.

Con el 0-2 a su favor los dirigidos por el técnico Richard Parra salieron a la cancha dispuestos a sentenciar la victoria, fue por ello que el atacante Henry Castillo marcó el tercer tanto visitante.

19-San-Andres--Cartagena-4En el Real San Andrés llegaron las variantes. José Luis García decidió enviar al terreno de juego a David Livinson por Cristian Molina y a Duván Uribe por Juan Quintero. Ellos le cambiaron la cara al partido y a un equipo que jugaba por el honor, puesto que no tenía oportunidades de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Jonathan Duarte descontó al 57 y motivó a sus compañeros para conseguir la remontada. Néstor Arenas marcó el segundo para los isleños desde el punto de pena máxima, en tanto que el recién ingresado Aldair Ramírez se encargó de emparejar las acciones.

Por protestar determinaciones arbitrales Roderick Paul salió expulsado y no jugará la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales con el conjunto heroico.

Aunque Real Cartagena sumó 29 puntos, los mismos del Deportes Quindío, se mantuvo en el primer lugar y será cabeza de serie A en la segunda fase del campeonato de ascenso en Colombia. Por su parte, culminada la fecha 15, Real San Andrés se ubicó en la posición número 14 con tan solo 10 unidades.

Estadio: Erwin O`Neil

Asistencia: 1.300 Espectadores

Central: José Rodríguez – Antioquia

Asistente No.1: Deivy Guetio – Valle

Asistente No.2: Jefferson Arias – Quindío

Emergente: Steven Camargo – Bogotá

Real San Andrés: Julián Ledesma; Mauricio Camacho, Fabián Peña, Leider Berrio, Juan Quintero; Yimer Salas, Cristian Molina, Jhair Castillo, Jesús de la Hoz, Jonathan Duarte y Néstor Arenas.

D.T. José Luis García.

Goles: Jonathan Duarte (57’), Néstor Arenas (60’) y Aldamir Ramírez (90’)

Sustituciones: David Livinson por Cristian Molina (46’), Duvan Uribe por Juan Quintero (66’) y Aldair Ramírez por Néstor Arenas (85’).

Amonestados: Yimer Salas.

Expulsados: No hubo.

Real Cartagena: John Figueroa; Carlos Moreno, Elkin Mosquera, John Lozano, Guillermo Sierra; Elvis González, Roderick Paul, Jaime Silva, Miguel Murillo, Jean Pineda y Edwin Aguilar.

D.T. Richard Parra.

Goles: Miguel Murillo (25’), Jean Pineda (33’) y Henry Castillo (56’).

Sustituciones: Xavier Fernández por Carlos Moreno (46’), David Gómez por Guillermo Sierra (46’) y Henry Castillo por Elvis González (50’).

Amonestados: Miguel Murillo y John Lozano.

Expulsados: Roderick Paul (90’).

Figura: Aldair Ramírez de Real San Andrés

 

Miller Pinto Cobos

San Andrés

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios