Código Fútbol
No te pierdas:

Vibrante empate entre Llaneros y Chicó en Villavicencio

LLANEROS-EQUIPO-4-2019

Seis goles, tres por bando, fue el resultado final de un juego disputado en el estadio Manuel Calle Lombana, válido por la fecha 4 en la Primera B.

Llaneros FC estuvo dos veces por encima en el marcador, pero la falta de experiencia de sus jugadores determinó que en esta oportunidad cediera puntos en casa.

El conjunto local fue contundente en la primera parte. Generó cuatro oportunidades de gol, de las cuales concretó dos. Por su parte el “ajedrezado”, a pesar de no jugar mal, se fue al vestuario con la motivación de haber marcado un tanto de tiro libre.

Carlos Rivas (18´) abrió la cuenta para un Llaneros que amplió la diferencia a los 26 minutos gracias al tanto de Etilso Martínez, quien en una exquisita definición de taco, puso el dos por cero parcial.

Boyacá Chicó reaccionó y encontró el descuento a través de la pelota quieta. Nelino Tapia ejecutó un cobro que rompió la barrera loca y puso el dos por uno.

Para el complemento otras tres anotaciones se produjeron, esta vez una para el local y dos para un foráneo que terminó llevándose una unidad de Villavicencio.

Jossymar Gómez emparejó las acciones a dos tantos, Duman Herrera de media distancia puso de nuevo en ventaja a Llaneros FC, pero restando 4 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Mateo Palacios determinó que el juego culminara emparejado a tres tantos.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Wander Mosquera – Cundinamarca

Asistente No.1: Róbinson Medina – Risaralda

Asistente No.2: Juan Holguín – Asocafa

Emergente: Yahir Cárdenas – Meta

Llaneros FC: Julián Lemus, Oscar Vanegas, Nicolás Hoyos, Jony Guerrero, Camilo Bolaños, Etilso Martínez, Santiago Orozco, Carlos Rivas, Sebastián escobar, Duman Herrera y Sebastián Gutiérrez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Omar Rodríguez, Sebastián Lozano, Andrés Mesa, Sebastián Zapata, Mateo García, Santiago García y Misael Martínez.

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Rivas (18´), Etilso Martínez (26´) y Duman Herrera (55´).

Boyacá Chicó FC: Rogeiro Caicedo, kevin Sandoval, Jaime Ayala, Jhonathan Muñoz, Camilo Pérez, Jarold Martínez, Jhon González, Jossymar Gómez, Diego Vidal, Nelino Tapia y Cristian Canizares.

Director Técnico: Jhon Jaime Gómez.

Suplentes: Sebastián Arango, Frank Lozano, Mateo Palacios, Jhon Arboleda, Luis Malagón, David Moreno y José Hurtado.

Expulsados: No hubo.

Goles: Nelino Tapia (33´), Jossymar Gómez (49´)  y Mateo Palacio (86´)

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios