Código Fútbol
No te pierdas:

Walter Aristizábal, nuevo Director Técnico de Llaneros FC

El entrenador vallecaucano de 54 años de edad, confirmó a Código Fútbol que llega al banquillo del equipo metense en reemplazo de Wilmer Sandoval.

La incómoda casilla 14 que ocupa Llaneros FC en el torneo de ascenso en Colombia 2021-I, producto de un triunfo, tres empates y una derrota, produjo que las directivas del equipo tomaran la determinación de buscar un nuevo entrenador.

Aristizábal, nacido en El Cairo, Valle del Cauca el 13 de abril de 1966, tuvo como última experiencia la dirección técnica del equipo peruano Unión Comercio, en donde lo acompañaron Leo Morales como Asistente Técnico y Franco Lazzeta en calidad de Preparador Físico.

El entrenador que sacó campeón al Deportivo Pereira en el año 2000 en la Primera B de Colombia, también ha estado al frente de instituciones nacionales como: Deportes Quindío, Real Cartagena, Pacífico FC. Además, ha tenido diversas experiencias con los equipos peruanos Alianza Atlético de Sullana y en tres oportunidades con el ya mencionado Unión Comercio.

Walter Aristizábal estará al frente de Llaneros FC a partir de la séptima jornada, puesto que este domingo (sexta jornada) Llaneros FC., se medirá a Real San Andrés, en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio (Nombre oficial por acto administrativo ejecutado por Alan Jara, mediante Ordenanza #415 del año 2000), a partir de las 15 horas.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CodigofutbolB

Comentarios