Código Fútbol
No te pierdas:

Wilberto Cosme y Mateo Muñoz, las caras nuevas del Cúcuta

 

Un delantero y un mediocampista llegaron al líder de la Primera B en Colombia. Además, dos jugadores salieron de la plantilla.

Oriundo de Padilla, Cauca y con 33 años de edad, el delantero Wilberto Cosme Mosquera se convirtió en una de las dos únicas vinculaciones del conjunto “motilón” para la presente temporada.

Su carrera inició en el Bogotá FC., equipo con el cual consiguió la histórica cifra de 75 goles en 140 partidos disputados. Además vistió las camisetas del Real Cartagena, Atlético Huila,  América de Cali, Equidad Seguros, Millonarios FC (Campeón de la Liga 2012), Querétaro, Chiapas y Puebla de México (Campeón 2015), Real Garcilaso de Perú, Deportivo Pasto y ahora Cúcuta Deportivo.

Del mismo modo se vinculó el mediocampista de 25 años Mateo Muñoz. Proveniente de Leones FC., equipo que ascendió en el 2017 a la máxima división, Muñoz fue fundamental para el logro del conjunto antioqueño.

Por otra parte, las directivas del Cúcuta Deportivo confirmaron la salida de los jugadores Jader Obrian y Roque Caballero, los cuales fueron solicitados por los clubes que los cedieron para el primer semestre.

En la actualidad, Cúcuta es el puntero del campeonato con 37 puntos, 10 más que su perseguidor Deportivo Pereira.

Para la jornada 16 en el ascenso colombiano, El equipo “motilón” visitará al Deportes Quindío, en un partido programado para el lunes 23 de julio, a partir de las ocho de la noche.

Cúcuta, Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios