Código Fútbol
No te pierdas:

Wilder Medina regresa a las canchas

MEDINA-WILDER

Un año y cinco meses pasaron para que el delantero antioqueño vuelva a vestirse de cortos a nivel profesional, esta vez con Fortaleza FC.

La noche del martes 8 de agosto de 2017, será una fecha especial para Wilder Medina de 36 años de edad.

Su última participación profesional se registró el pasado 8 de marzo de 2016, cuando actuando para el Sports Boys de Bolivia se enfrentó a The Strongest.

Si hablamos de goles, su última anotación fue con el conjunto boliviano el 20 de diciembre de 2015 (pasó ya 1 año, 7 meses y 18 días), cuando en condición de local, Sports Boys superó 3 goles por 0 al Ciclón.

El cuerpo técnico de Fortaleza CEIF, encabezado por el profesor Carlos Mora, convocó a Medina para el juego de hoy ante el Deportes Quindío, válido por la fecha 6, de la Primera B 2017 – II a disputarse en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, a partir de las 7:45 de la noche.

El delantero oriundo de Puerto Nare, ha vestido las camisetas del Deportivo Rionegro, Medellín, Atlético Huila, Envigado FC., Patriotas FC., Deportes Tolima, Santa Fe, Barcelona (Ecuador) y Sports Boys (Bolivia). Ahora milita en Fortaleza CEIF, de la segunda división en Colombia.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios