Código Fútbol
No te pierdas:

“Ya pusimos la firma en el contrato”: Velasco

En Fútbol en Ascenso dialogamos con el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo.

Con relación a su llegada al equipo, el profesor Fernando Velasco dijo: “El día de ayer pusimos la firma en el contrato con el Cúcuta Deportivo, y a partir de mañana estaremos tomando las riendas”.

A propósito de la proyección inmediata con la institución, el entrenador vallecaucano acotó: “Es un equipo que debe estar dentro de los ocho y que tiene la posibilidad de entrar a un torneo que es bien esquivo. En estos partidos que restan cualquier cosa puede pasar”.

Del mismo modo, Fernando Velasco reconoció que el trabajo del técnico saliente Miguel Augusto Prince fue bueno: “Cúcuta es un equipo que, a pesar de no conseguir un triunfo en las últimas siete fechas, tenía un colchón importante. Algo bueno se hizo, ya que después de siete fechas sin ganas, sigue metido entre los ocho”

A Velasco lo acompañarán Mauricio Roa como asistente técnico y Julio Charales en calidad de Preparador Físico. A la hora de la entrevista, se había confirmado el nombre del nuevo preparador de arqueros.

El vallecaucano, de 51 años de edad, se preparó como técnico en la Escuela Nacional del Deporte.

Fue asistente de Jaime De La Pava en el América de Cali y en Guaros de Lara de Venezuela.

Como Técnico en propiedad dirigió al Cortuluá, equipo al cual ascendió en el año 2009; además orientó técnicamente a los conjuntos Bogotá FC, Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena y América de Cali.

Con más 15 años de experiencia profesional, el reto del profesor Velasco será llevar al Cúcuta Deportivo a los lugares de vanguardia en la Primera B, ya que en la actualidad ocupa el octavo lugar de la tabla con 38 puntos, algo que pone en riesgo su clasificación a los Cuadrangulares Semifinales.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12 a 1 de la tarde.

Comentarios