Código Fútbol
No te pierdas:

“Yo separé del plantel a Ronald Ramírez”: Olveira

DT-OLVEIRA-2

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Director Técnico del Boyacá Chicó FC.

En principio, Nelson Olveira se refirió al empate de su equipo la noche del lunes, frente a Fortaleza FC, en el cierre de la fecha 10 en la Primera B. “El resultado me deja preocupado porque venimos cometiendo errores. Frente al Deportes Quindío, con Leones FC y anoche con Fortaleza FC nos equivocamos, y eso nos tiene hoy en la posición en la que estamos (8vos con 15 puntos). Por eso tengo que mirar a los pelados (juveniles)”.

RAMIREZ-RONALDPor otra parte, el entrenador uruguayo habló sobre la desvinculación del jugador venezolano: “El tema de Ronald Ramírez (foto) fue estrictamente deportivo. Quien lo separó del plantel y quien no va a contar más con él, fui yo. Yo creo que cuando viene un extranjero al equipo, debe marcar diferencia”.

(Vea la crónica del juego Chicó FC 1-1 Fortaleza FC) 

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net. 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios