En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el arquero del Deportes Quindío, luego del polémico encuentro del lunes anterior entre el conjunto “cuyabro” y el Real Cartagena.
Con relación al empate final a un tanto entre quindianos y cartageneros, Julián Mesa dijo: “Merecíamos un poco más, pero a veces no es de merecimientos, sino de poder sostener y sacar resultados”.
Al minuto 90 + 1, llegó una de las acciones más polémicas del encuentro, donde tras un centro de costado, Real Cartagena consiguió el tanto de la paridad final. Sobre el particular, Mesa dijo: “La primera impresión que nosotros tenemos de la acción fue mano, ya después, lo que se ve en televisión son ángulos de cámaras donde se sacan conclusiones de que fue o no fue…En el primer momento vemos que es una mano del jugador de Cartagena, por lo rápido de la jugada, y si no fue mano, fue falta, porque empuja a Didier Pino”.
Luego de la anotación, el portero Julián Mesa salió expulsado tras reclamarle al árbitro Raúl Rojas, por lo que se perderá, como mínimo, el próximo encuentro del Deportes Quindío ante el Unión Magdalena en Ciénaga.
Juan Manuel Tello